Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Macabro hallazgo de cabeza y piernas dentro de una hielera: Es el segundo caso en dos días

  • Por Meganoticias

Un hallazgo que causó terror entre los habitantes se registró en el municipio de Cajeme, en el estado de Sonora, México, tras la localización de restos humanos al interior de una hielera.

Se trata de una cabeza y piernas humanas que estaban dentro del contenedor en frío en la zona norte del sector de Bordo Prieto, entre California y Quintana Roo, lo que generó un procedimiento policial.

Restos humanos con mensaje amenazante

El macabro descubrimiento quedó al descubierto durante la mañana de este martes 13 de abril, donde las extremidades fueron encontradas en medio de la conmoción de la comunidad.

Las partes del cuerpo humano que estaban al interior del freezer y estaban acompañadas de un mensaje amenazante, según indicó diario Tribuna.

Ante el panorama, arribaron al lugar personeros de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de recoger los restos que constaban de cabeza y piernas, para llevarlos a las oficinas forenses para su posterior reconocimiento.

Este es el segundo hallazgo en dos días en la zona, ya que durante la madrugada del lunes se encontraron partes de otra persona dentro de una hielera que fue abandonada en calles del municipio de Cajeme.

Leer más de