Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Indignación por video de hombre que amarró del cuello a perro para "pasearlo" desde segundo piso

  • Por Meganoticias

Un caso de maltrato animal causó indignación entre los usuarios por el accionar de un sujeto con un pequeño perro que fue denunciado en la zona de Soledad, municipio del departamento del Atlántico en Colombia.

La situación fue captada en un video, donde se ve al hombre que, tras amarrar al animal desde el cuello, lo bajó desde la ventana del segundo piso del edificio para "pasearlo" por el lugar, sin salir de su departamento.

Lo sube bruscamente amarrado del cuello

El registro audiovisual conmocionó a los residentes del lugar, que de inmediato difundieron el video en redes sociales, donde se ve cómo el sujeto, tras atar del cuello a su perro, lo bajó y lo dejó caminar al interior del recinto residencial.

Incluso, al ver que su mascota no caminaba, lo jaló con fuerza y lo arrastró por el piso.

Así y tras unos momentos en que lo deja desplazarse, el hombre decide terminar el paseo y lo sube con fuerza desmedida con el uso de la cuerda hacia la ventana de su apartamento.

La situación generó múltiples comentarios de rabia y molestia por su accionar .

"Quieren tener animales pero no quieren tener responsabilidad", "para que tienen una mascota, si no saben cómo deben tratarla, pobre perrito" o "con ese collar lo puede ahorcar", fueron algunos de los mensajes que se repitieron tras ver el video.

Así el sujeto baja a su perro por ventana de departamento

Leer más de