Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No quería que sufrieran": Madre sentenciada a tres cadenas perpetuas por matar a tres hijos

  • Por Meganoticias

Un caso que conmocionó a toda Turquía tuvo su veredicto final por parte de la justicia para una madre que cometió un horrendo crimen al degollar a sus tres hijos en la localidad de Yuregir en la provincia de Adana.

Es el caso de Selma Cice, de 27 años, quien fue sentenciada por el homicidio deliberado en contra de los tres pequeños, por lo que fue condenada a tres cadenas perpetuas.

"No quería que sufrieran"

El macabro suceso se registró el 21 de octubre de 2018 cuando en esta localidad del sureste de Turquía, esta madre tomó la drástica decisión sobre la vida de sus retoños.

Esto porque Selma Cice degolló a los tres niños en el interior de su domicilio, con la finalidad de evitarles el mismo sufrimiento que ella había pasado, ya que según afirmó la mujer en el juicio "nunca había tenido un solo día feliz en su vida".

El dramático incidente fue alertado por vecinos, quienes al escuchar los gritos dentro de la casa, intentaron entrar, pero fue en vano, ya que las puertas estaban trabadas.

Esto generó la alerta del esposo de Cice, Cabbar, quien sí logró acceder al lugar, pero ya era demasiado tarde, los niños estaban muertos. Por su parte, su señora aparentemente había intentado quitarse la vida, pero no tuvo éxito.

En su violento accionar, la mujer dio muerte a Mehmet Emin de 10 años, Semanur de 8 y Mahmut de tan sólo 4 años.

Tras el fatal desenlace, los cuerpos de los niños fueron enterrados uno al lado del otro en un cementerio en la localidad de Gecitli. 

Leer más de