Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a conductora que arrastra en su capot a hombre que termina muriendo con la caída

  • Por Meganoticias

Un choque entre dos vehículos que generó una discusión entre dos conductores terminó con un fatal incidente, ya que un hombre murió tras ser arrastrado por una mujer en el capot de su auto en Ciudad Evita, localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El mortal suceso se debió a que el sujeto cayó con violencia al asfalto, tras ser llevado a gran velocidad por la conductora.

Arrastró a sujeto por 300 metros 

La situación quedó registrada en un video y comenzó cuando la víctima identificada como Pedro Gómez Jancko conducía un auto Renault 19 gris y fue colisionado por un vehículo Daewoo Matiz del mismo color, que era manejado por Melina Giselle Peyrano (31).

El incidente generó una airada discusión, donde tras unos minutos la conductora intentó escapar y en ese instante, el hombre se subió al capot del auto de la mujer para evitar que se fugara.

Sin embargo, la conductora no detuvo la marcha y circuló, según expone el registro audiovisual, unos 300 metros a gran velocidad, hasta que Gómez Jancko cayó al asfalto con violencia, sufriendo graves lesiones.

Así fue trasladado de urgencia al hospital Ballestrini de La Matanza, donde a las pocas horas falleció como consecuencia de los traumatismos que había sufrido, añadieron fuentes policiales.

Mujer acusada de homicidio

El tema fue abordado por el fiscal Fernando Garate, quien caratuló el delito de "homicidio simple con dolo eventual" a Melina Peyrano, quien en su defensa declaró que se asustó porque creyó que Gómez Jancko, le quería robar.

Sin embargo, la autoridad dispuso que la mujer fuese detenida y los vehículos retenidos para pericias respectivas.

Leer más de