Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer visita casa de su hija y encuentra muertos a sus tres nietos: Madre de menores es detenida

  • Por Meganoticias

Un macabro suceso quedó al descubierto cuando una abuela llegó al departamento de su hija tras acudir al trabajo y se encontró con una imagen desoladora: Sus tres nietos estaban muertos y abandonados al interior de una vivienda enclavada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ante el panorama, la mujer alertó a la policía y apuntó a la principal sospechosa del hecho, la madre de los menores, quien se dio a la fuga y abandonó a los menores.

Bebé de seis meses entre las víctimas

Tras la denuncia, el Departamento de Policía de Los Ángeles llegó al lugar donde indicaron que "los agentes entraron en un apartamento y descubrieron a tres niños fallecidos en la escena".

Además, tras las primeras pericias se indicó que los pequeños fueron apuñalados, mientras que el diario Los Angeles Times reportó que las víctimas tenían 3 y 2 años, y había un bebé de 6 meses.

Madre fue detenida

La situación activó las diligencias que terminaron con la detención de la madre, Liliana Carrillo, de 30 años en el condado de Tulare, al norte del estado.

Sobre su situación, el teniente de la policía de Los Ángeles, Raúl Jovel, indicó que "por el momento es sospechosa en este incidente, sin descartarse a otras personas".

Lo ocurrido conmocionó a los vecinos de Reseda, en lugar donde se encuentra el edificio donde murieron los niños.

"El crimen no tiene ningún sentido para la mujer. Los niños parecían muy amados y eran hermosos", indicó una de las residentes, mientras que otra agregó que "¿Quién puede hacer eso a unos niños inocentes?. Ellos no habían pedido nacer".