Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 10 años tomó el auto de sus padres para comprar cereal: Intentó fugarse a 80 km por hora

  • Por Meganoticias

Un insólito suceso tuvo como protagonista a un niño de tan solo 10 años, quien a escondidas de sus padres sacó el automóvil familiar y se fue de compras en Minnesota, Estados Unidos.

El menor optó por tomar las llaves y manejar una minivan con un claro y único objetivo: Ir por su cereal.

Intentó darse a la fuga a 80km/hr

El suceso se registró cuando el niño optó por conducir el auto al que sacó a escondidas, mientras sus padres dormían al interior de su vivienda.

Así comenzó su recorrido hasta que una agente de la policía se percató del hecho y procedió a detener el accionar del pequeño conductor

Sin embargo, según indicó el diario ABC, "cuando el oficial encendió las luces de emergencia de su carro, el pequeño aceleró a más de 80 kilómetros por hora y se pasó una señal 'pare'".

Sin embargo, la policía logró rastrear la minivan, luego que atravesara una intersección en reversa y subiera por un terraplén hacia el patio delantero de una casa, donde logró ser detenido.

Niño mintió en su declaración

Tras ser detenido, el niño declaró que sacó el auto porque su papá quería que comiera cereal antes de ir al colegio y agregó que logró su cometido porque sus padres estaban ebrios.

Sin embargo, después de llevarlo a su casa, la Policía constató que los progenitores no estaban ebrios y el menor se retractó de sus dichos.

Tras la situación, los padres indicaron que la camioneta sufrió daños menores en el costado, pero afortunadamente nadie resultó herido.