Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de empleado público aparece desnuda durante una reunión por Zoom

  • Por Meganoticias

Un momento bochornoso se sumó a la lista de las reuniones por Internet. En esta ocasión un dirigente comunitario pasó un mal momento cuando su esposa pasó desnuda en plena reunión por Zoom.

Xolile Ndevu es un representante de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales de la provincia de Cabo Oriental, en Sudáfrica. Periódicamente sostiene reuniones con otros colegas donde se plantean problemas de sus comunidades, pero esta vez todo se salió de control, reseña Noticias Caracol.

“Estamos viendo todo”

La insólita escena se produjo justo en el momento en que Ndevu interviene ante 23 delegados y la presidenta del comité. En el video, el hombre aparece en primer plano sentado ejerciendo su derecho de palabra. Detrás de observa a cierta distancia un estante y lo que parece ser una puerta.

En plena disertación sobre la preocupante situación de su comunidad, detrás de Ndevu se ve ingresar a una señora desnuda que parece salir del baño. La mujer avanza varios pasos dentro del plano sin que el líder comunitario lo notara y es en ese momento que se interrumpe el video.

La presidenta del comité, Faith Muthambi, tomó el control y dio una reprimenda a Ndevu, pues no es la primera vez que le ocurren problemas.

"La gente detrás de ti no está vestida apropiadamente. Estamos viendo todo. Por favor, ¿le dijiste que estás en una reunión? Es muy perturbador lo que estamos viendo", afirmó Muthambi en vivo para todos.

“Siempre que nos reunimos con él, vemos estas imágenes rebeldes. Está en directo por televisión”, insistió la mujer visiblemente molesta, destaca el portal Crónica.

"Nunca fuimos capacitados"

Después de llevarse las manos al rostro y de exclamar “lo siento, lo siento”, Ndevu quiso enmendar el vergonzoso momento.

"Esta tecnología Zoom es nueva para nosotros y nunca fuimos capacitados. Nuestras casas no están construidas para que podamos tener privacidad para estas reuniones", soltó.

Otra excusa fue que la reunión debió terminar a las siete de la noche, pero se extendió hasta las diez, por eso la mujer entró a usar el baño sin saber que la transmisión continuaba.

Las razones de Ndevu no convencieron a su jefa. "Antes de cada reunión, siempre advierto a los miembros que silencien sus videos o micrófonos. No podemos culpar al personal parlamentario ni a mí como presidenta por el percance", afirmó.

Leer más de