Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lleva una serenata a su novia y descubre que tiene un amante: la verdad detrás del video viral

  • Por Meganoticias

Un video se ha viralizado a través de las redes sociales, donde un hombre de Colombia le lleva una serenata a su pareja en medio de la noche y la encuentra con su amante. Los internautas, sin embargo, cuestionaron su autenticidad.

Los hechos quedaron documentados en un breve video frente a la casa de la pareja del hombre, que se tiró a llorar en el piso luego de encontrarla manteniendo relaciones sexuales con otra persona.

De acuerdo al portal Pulzo, aunque en un comienzo el video fue ampliamente difundido como real, cada vez son más los usuarios que afirman que su contenido es actuado.

Las dudas se basan en varias situaciones que ocurren durante el video. Por ejemplo, a pesar de la distancia entre la ventana y la calle, se distingue perfectamente la silueta de la mujer en la habitación teniendo relaciones con otro hombre.

También fue motivo de dudas, que la pareja al otro lado de la cortina no se diese cuenta de inmediato de los mariachis que estaban sonando justo al frente de la casa. Incluso la reacción de estos mariachis generó sospechas entre los usuarios.

La verdad detrás de la serenata

El triste hecho no fue más que una actuación de la influencer colombiana Aleyda Gaviria Echeverry, mejor conocida en las redes sociales como “La Abuela”, quien tiene 56 años y gracias a sus ocurrentes videos ha logrado amasar una gran audiencia de 739.000 seguidores en Instagram.

La mujer es considerada “la abuela más famosa de Colombia” y es catalogada como una personalidad pública, pues sus publicaciones atraen los comentarios de figuras emblemáticas de la nación como J Balvin, explicó Pulzo.

Aleyda Echeverry es una mujer que sufrió abuso doméstico y tuvo que separarse de quien fue su esposo para dedicarse a otros oficios como vender comida o rifas. Sin embargo, con la ayuda de su hijo ahora se dedica exitosamente a hacer reír y crear contenido para sus seguidores.

Revisa acá si deseas ver el video.