Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Te gusta cómo te estoy tocando?": Mujer denunció haber sido abusada por el hijo de su jefa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una joven de 18 años que hace poco tiempo había comenzado a trabajar como asesora del hogar en Santiago del Estero, Argentina, denunció que fue abusada sexualmente por el hijo de su jefa.

El hecho

Según su testimonio, ella estaba descansando en una de las habitaciones de la vivienda y se despertó cuando el acusado estaba encima de ella manoseándola.

¿Te gusta cómo te estoy tocando?”, habrían sido las palabras del sujeto cuando ella reaccionó.

De acuerdo al relato, mientras ella lloraba y le rogaba asustada que no le hiciera nada, el hijo de su jefa seguía tocándola y le preguntaba si tenía novio.

Fue tanta la resistencia de la chica, que el agresor habría dejado a la víctima sola en su cama, acostándose en otra que estaba en el mismo dormitorio.

Denunció a su hijo

Con el paso de los días, el hombre, quien estaba de visita en la casa de su madre, se devolvió a su hogar. La joven le contó a la mujer y a su familia lo que supuestamente había sucedido. Juntos fueron a presentar la denuncia contra su propio hijo.

La declaración de la víctima inició una causa por abuso sexual, la que es investigada por la Unidad de Integridad Sexual y Violencia Institucional del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Capital, en Argentina.

Las autoridades determinaron que el sospechoso será identificado y trasladado hasta una sede judicial, donde se determinarán las medidas procesales que se estimen convenientes.