Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Murió por cuidar imbéciles": Médico muere y su hermano critica a quienes no se cuidan

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El hermano de un médico de Honduras, quien falleció hace ocho meses a causa del coronavirus, compartió la última foto del funcionario de salud acompañado de un duro mensaje, el cual se hizo viral en redes sociales.

Pablo Ulloa era un reconocido médico en el país centroamericano, donde se han reportado casi cinco mil decesos desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, los casos positivos alcanzan los 193.029 desde el año pasado.

La última foto

"Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico, que murió por cuidar de imbéciles como usted", escribió en su cuenta de Twitter Daniel Ulloa, el hermano del doctor, criticando a las personas que salieron de vacaciones durante Semana Santa.

Gracias al mensaje y la descripción, se inició un intenso debate. Algunos criticaban a las personas que no cumplen las medidas sanitarias. Mientras que otros usuarios responsabilizan al gobierno de Honduras.

"La gente está en su derecho de salir y enfermarse, los médicos públicos están en la obligación de atenderlos, o si no pueden, renunciar cuando quieran, yo siendo médico y viendo la situación del país hace tiempos hubiera renunciado", comentó uno de los usuarios.

Leer más de