Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras ser asaltado en banco, persiguió a los ladrones y los atropelló con su camioneta: Uno murió

  • Por Meganoticias

Con uno de los antisociales sin vida y registrándose un grave accidente en las afueras de una vivienda culminó un asalto a la salida de un banco en Fisherton, un barrio tradicional situado dentro de la ciudad de Rosario, Argentina.

El grave hecho se suscitó cuando el conductor de una camioneta que acababa de retirar dinero fue atacado por dos delincuentes a bordo de una moto, quienes le quitaron sus pertenencias y se dieron a la fuga, sin contar con la reacción de la víctima.

Delincuentes fueron atropellados

Tras sufrir el robo, el sujeto optó por perseguir a sus asaltantes, a los que logró alcanzar manejando su camioneta a toda velocidad.

Y cuando los antisociales intentaron evitar ser alcanzados, el conductor los atropelló tras impactar la motocicleta, mientras que la camioneta terminó chocando contra un árbol.

Debido a la violencia de la colisión, uno de los delincuentes perdió la vida, tras quedar debajo del vehículo, mientras que el otro cayó a un costado de la calle portando un arma.

Ante la situación, la policía llegó al lugar y atrapó a uno de los asaltantes.

"Había dos personas caídas y el bolso con dinero"

Tras el suceso, uno de los vecinos del sector aseveró a Radio 2 de Rosario que "escuchamos un fuerte ruido y nos encontramos con una Chevrolet S10 doble cabina contra un árbol en la vereda frente a una casa, una moto tirada, dos personas caídas y un bolso con dinero".

Ante el panorama, equipos de investigaciones llegaron al lugar para esclarecer las causas del delito y lo que generó la fatal persecución, tras el robo.

Leer más de