Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un hombre trans cumple el sueño de su pareja y da a luz a una niña

  • Por Meganoticias

Rodrigo Brayan, un hombre trans de Brasil, dio a luz a una niña en un parto que se llevó a cabo con normalidad en el Hospital Universitario Clemente Faria, en la ciudad de Montes Claros en Minas Gerais, Brasil.

De acuerdo con el portal de noticias brasileño G1, la niña nació la madrugada del martes 6 de abril de 2021 sin ningún tipo de problema y con un peso de 3.1 kilogramos. Desde que llegó al hospital, Rodrigo se mantuvo acompañado de su pareja, Ellen Carine, una mujer transgénero.

"Tenía 39 semanas y debía nacer el día 12. Nos tomó por sorpresa cuando llegamos al hospital y descubrimos que la bolsa se había reventado. Era necesario tomar medicación para inducir el parto y empezaron las contracciones”, dijo Ellen.

Por su lado, Rodrigo aseguró: “Estuve tranquilo durante el parto y todo salió bien. Mantuve la calma todo el tiempo, solo cerré los ojos y le pedí a Dios que lo superara. Poder abrazarla por primera vez fue un alivio, porque todo salió bien y pude ver a mi hija. Ahora solo pensamos en irnos a casa, conocer su rincón y darle mucho cariño y atención”.

El sueño de la pareja trans era tener un hijo

Rodrigo y Ellen mantiene una relación desde hace un año y cuatro meses, luego de haberse conocido por internet. Aunque ambos tenían deseos de tener un hijo y la esposa de Rodrigo manifestó que desde muy joven su sueño era comenzar una familia, según detalló 20 Minutos.

“Siempre he echado de menos tener un hermano. Desde que tenía 17 años quería tener un hijo. Cuando conocí a Rodrigo también me dijo que era su deseo, pero nunca imaginó que sería él el que daría a luz”, comentó Ellen Carine.

Rodrigo admitió que no tuvo un padre que lo acompañase durante su crecimiento, por lo que espera ser “el padre que nunca tuvo” para su recién nacida y no descarta la posibilidad de tener otros hijos.

Tras documentar la gestación a través de una cuenta en Instagram, la cual ya supera los 100.000 seguidores, la pareja dice que han recibido muchos regalos y manifestaciones de apoyo. “Queríamos mostrar realmente cómo era el embarazo y hacer ver a la gente que somos normales y que solo queremos tener nuestra familia”, dijo Rodrigo sobre el objetivo del perfil.

Leer más de