Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven que intentó matar a golpes a la hija de su novia fue quemado con agua hirviendo en prisión

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento castigo sufrió un recluso al interior de un centro penitenciario en la localidad de Santa Fe Argentina, acusado de atacar brutalmente a la hija de su novia, de tan sólo 2 años, y dejarla con graves lesiones quedando en estado grave

Se trató de un hombre de , de 18 años, quien producto de su accionar no sólo recibió la sanción de la justicia, sino que de los propios internos, quienes optaron por quemarlo vivo en prisión.

Niña está grave tras feroz golpiza

El incidente se registró en la Subcomisaría 17 del barrio Brigadier López a la que el joven fue ingresado, tras ser acusado de querer asesinar a golpes a la menor.

Producto de la feroz golpiza, la niña debió ser intervenida y los médicos lograron extraer un coágulo subdural de la cabeza debiendo ser conectada a un respirador artificial.

El violento accionar del hombre fue conocido por los reclusos, que al verlo ingresar a la cárcel, 11 presos optaron por insultarlo y le reprocharon el haber querido asesinar a la niña.

Fue tanta la molestia, que le tiraron agua hirviendo para intentar quemarlo vivo, indicó diario Crónica.

El acusado de la agresión terminó con su pierna con profundas heridas y muy afectado por el ataque, incluso habría intentado quitarse la vida en su celda, según indicaron los guardias del recinto.

También agregó a hermano de la niña de cuatro años

Debido a su brutal ilícito, el joven fue imputado por el delito de "tentativa de homicidio" de la hija de su pareja, quien sigue internada desde el pasado domingo en el Hospital de niños Orlando Alassia, de Santa Fe.

A esta agresión, se suma que el acusado también golpeó al hermano de la niña, de tan sólo cuatro años.

Leer más de