Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Venían conduciendo ebrios tras fiesta clandestina y chocan a taxista que iba a trabajar

  • Por Meganoticias

Una pareja protagonizó un violento accidente de tránsito en La Plata de Argentina, ya que producto de su conducción bajo los efectos del alcohol terminó chocando y dando muerte a un taxista que transitaba por sector, además de dejar a dos personas más heridas producto del violento impacto.

El hecho se suscitó cuando estas personas venían de una fiesta clandestina y en estado de ebriedad abordaron un automóvil que en medio del camino se despistó y terminó impactando al colectivero que iba rumbo a su trabajo.

"Estamos todos re en pedo"

El fatal suceso se registró a eso de las 3 de la mañana cuando la pareja viajaba por el sector y terminó colisionando de frente el auto del chofer de la empresa de colectivos Línea Oeste de La Plata.

Es el caso de Jorge Walter Rodríguez, la víctima de 51 años, quien recibió el violento impacto cuando le faltaban poco más de 100 metros para llegar al terminal. 

Tras el accidente, la mujer que acompañaba al culpable del choque, le repitió constantemente a una oficial de policía que volvían de una fiesta clandestina y que estaban alcoholizados.

“Señora, quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo”, aseveró.

Compañeros del chofer exigen justicia

La situación generó las diligencias para aclarar las causas y sancionar a los responsables por la muerte del colectivero Jorge Rodríguez, en un hecho tildado como homicidio culposo, mientras continúan las indagaciones de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Plata.

Esto en medio de la revisión a grabaciones, donde se ve al Citroen C4 circulando a gran velocidad por la avenida 31 y 515, y sorteando a otros vehículos antes de impactar el auto de la víctima.

Tras lo sucedido, amigos y colegas del chofer muerto en el accidente expresaron su tristeza por el hecho y realizaron movilizaciones exigiendo justicia por lo ocurrido con el fatal desenlace de su compañero de labores.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de