Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 85 años aprovechó vacunación contra Covid para denunciar maltratos de su hija

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 85 años acusó los maltratos que recibía en su hogar, en medio de un operativo de vacunación contra el Covid-19 en Iztapalapa, México.

Tras ser inoculada, la mujer entregó una nota al enfermero en la cual denunciaba que sus acompañantes, su hija y su yerno, la mantenían encerrada en el domicilio en condiciones deplorables y que sufría humillaciones y otras vejaciones.

Frente a esto, el enfermero entregó la nota a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes resguardaron a la mujer y la trasladaron a un lugar seguro.

Presuntos autores están detenidos

Tv Azteca consignó que los presuntos responsables del maltrato son una mujer de 39 años, identificada como la hija de la víctima, y un hombre de 59 años, quien sería el yerno de la denunciante.

Personal de la SSC inmediatamente los tomó detenidos en el lugar, para luego ser trasladados hasta dependencias policiales.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público, ente encargado de realizar las investigaciones correspondientes y definir las posibles sanciones.