Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a madre y a su bebé de un año en Colombia: Padre del niño es el principal sospechoso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 18 años y su hijo de 15 meses de vida fueron asesinados en el municipio de La Estrella, ubicado al sur de Medellín, en Colombia.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo y se detuvo a John Jairo Restrepo, pareja de la joven y padre del menor, quien es sindicado como el principal sospechoso del doble crimen.

La mujer fue identificada como Iris Carolina Ayola Hernández y el niño como Richard Maximiliano. Al conocerse el hecho, las autoridades colombianas actuaron para evitar que los vecinos atacaran la vivienda de la familia del presunto asesino, según informó Noticias Caracol.

“Esperamos que la Fiscalía actúe con todo el peso de la ley”

Juan Sebastián Abad, alcalde de la Estrella, señaló mediante su cuenta de Twitter que “profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bebé de tan solo 15 meses, en nuestro municipio”.

“Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicópata - asesino que hizo esto”, añadió el edil, quien posteriormente agradeció a la policía de Medellín por haber capturado al presunto autor del doble asesinato.

“Gracias a la @PoliciaMedellin @PoliciaColombia, en horas de la noche se dio captura al asesino de la joven de 18 años y su bb de 15 meses de edad. Esperamos que la @FiscaliaCol actúe con todo el peso de la ley”, escribió el alcalde.

Abad también llamó a que los vecinos no actúen en contra de la familia de quien es sindicado como autor de los crímenes.

“También hago un llamado al respeto de la familia de esta persona que cometió el asesinato. Ellos no son culpables de lo que cometió esta persona”, indicó.

Ver cobertura completa

Ver cobertura completa