Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un hombre pide el divorcio a su esposa tras enterarse que tiene una cuenta en OnlyFans

  • Por Meganoticias

Un esposo dejará a su esposa tras enterarse de que abrió una cuenta en el sitio de contenido adulto OnlyFans, una decisión de la que dice sentirse avergonzado. Además, alega que su hija de 11 años sufre las consecuencias tras ser víctima de acoso escolar.

De acuerdo al tabloide británico Mirror, el hombre comentó que su esposa mantiene una actividad muy constante en las redes sociales y que miles de personas comenzaron a seguirla en Instagram a raíz de sus publicaciones.

La mujer le confesó a su esposo que planeaba unirse a la plataforma de contenido pago tras escuchar el testimonio de una amiga que le dijo cuánto dinero estaba ganando y lo “liberadora” que se sentía la experiencia.

El hombre reveló el plan que tenía su esposa de abandonar el trabajo una vez hiciese una cartera de clientes más lucrativa y admitió que su esposa siempre ha sido una mujer de “espíritu libre”.

La hija menor de la pareja está molesta

Por otro lado, el hombre asegura que los compañeros en la escuela de su hija la intimidaron, luego de que su esposa hiciera una encuesta a sus seguidores para saber si les gustaría verla en OnlyFans.

“Nuestra hija le gritó a su madre y las palabras hirientes fueron intercambiadas. No se hablan y esto fue hace dos semanas”, escribió el hombre desde los foros de Reddit, donde pidió consejo a los usuarios.

“Mi esposa siguió adelante e hizo la cuenta y ya publicó algunas fotos. Ayer le dije que estoy presentando el divorcio y pediré custodia total. No puedo soportar la vergüenza y nuestra hija está desconsolada y siendo intimidada en la escuela. Estoy muy enojado, nunca pensé que mi vida acabaría aquí”.

Leer más de