Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fuimos bendecidos": Mujer dio a luz a dos bebés gestados con tres semanas de diferencia

  • Por Meganoticias

Un inusual hecho ocurrió en la ciudad de Bath, en Inglaterra, lugar donde una mujer dio a luz a dos bebés gestados con tres semanas de diferencia.

Se trata de Rebecca Roberts, quien atravesó por un proceso denominado "superfetación", que de manera coloquial se define como un "segundo y nuevo embarazo durante un embarazo inicial".

La noticia sorprendió a la mujer, quien junto a su pareja debió buscar información acerca de lo que había experimentado.

¿Qué dijo la madre?

Tras enterarse de esto, Roberts manifestó que "fue realmente impactante que me dijeran que había dos bebés en lugar de uno".

"Luego me dijeron que había una diferencia de tamaño de tres semanas entre los dos bebés que los médicos no podían entender", explicó a Good Morning America.

El doctor David Walker, del Royal United Hospital in Bath, detalló que para que esto ocurra, los óvulos "se liberan del ovario en dos ocasiones distintas. Fertilizan y luego se implantan en el útero".

"Fuimos bendecidos con dos bebés"

Roberts expresó que "quería tener otro hijo durante años, años y años y esperé a que llegara el chico adecuado. Luego conocí a Rhys y nos enamoramos. Queríamos un bebé y durante años intentábamos tener uno y no pudimos conseguirlo".

"Luego nos embarazamos y fuimos bendecidos con dos bebés. Es como, 'guau', valió la pena esperar por esto", agregó.