Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan muerta entre su propia basura a ganadora de Emmy convertida en acumuladora

  • Por Meganoticias

Una destacada diseñadora de producción, de 66 años, sucumbió a la depresión y fue hallada muerta entre una pila de basura que acumulaba en su casa. Se trata de Evelyn Sakash, quien vivía sola en Queens, Nueva York.

Su hermana había perdido contacto con ella desde el año pasado y la estaba buscando para ayudarla a deshacerse de la basura. El martes 30 de marzo, al ingresar al inmueble con la intención de limpiarlo, la encontraron sin vida semienterrada entre basura de la cocina.

Su madre murió en año pasado

Una vecina informó que Evelyn llevaba una vida normal, pero progresivamente fue adquiriendo el hábito de acumular.

En abril del año pasado, su madre murió, lo que le provocó un cuadro depresivo que acentuó su trastorno.

"Se volvió mucho más retraída y parecía enferma, creo que fue entonces cuando empezó a guardar más cosas”, expresó la vecina.

La oficina del médico forense informó que Evelyn murió "por causas naturales de una enfermedad cardiovascular”, detalló The Huffington Post.

La mujer había trabajado en películas como “Mermaids” ("Sirenas") de 1990 y “Still Alice” ("Siempre Alice") en 2014. Evelyn ganó un premio Emmy en el año 2003 por su trabajo en la serie “Between the Lions”.

Oficialmente fue declarada desaparecida en septiembre del año pasado. Su hermana, Hellen Brown, creó un fondo de ayuda para encontrarla.

“Ella era una mente brillante. No quiero que mi hermana sea recordada así, como la encontraron", expresó.