Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente muere al salvarle la vida a su hermano cuando un borracho les disparó

  • Por Meganoticias

Un adolescente sacrificó su vida para salvar a su hermanastro durante un ataque a tiros. Los jóvenes pasaban vacaciones de verano en Panama City Beach, en Florida, cuando un desconocido disparó en varias ocasiones y los proyectiles alcanzaron a Lucas Salmon.

Lucas, de 14 años, jugaba con su hermanastro de la misma edad en la piscina del resort donde se hospedaba la familia procedente de Louisville, Kentucky, informó la cadena de televisión local WLKY.

El asesino estaba ebrio

Al sitio se presentó Christopher Lawrence Cox, de 37 años, y en un primer momento les pidió cigarrillos. Los niños, extrañados, respondieron que no tenían y siguieron en sus juegos, pero el hombre estaba ebrio y se quedó cerca de ellos en el lugar.

Minutos después, tomó su arma y les disparó. Lucas saltó sobre su hermano para protegerlo. El hombre disparó varias veces, pero los balazos mortales los recibió Lucas, quien murió en el sitio, detalla la prensa.

El homicida le dijo a la policía que creía que los chicos querían robarlo cuando Lucas por error tomó el bolso de Cox cuando iba a recoger sus pertenencias. Ahora enfrentará cargos por asesinato y además tiene antecedentes por violencia doméstica.

Tragedia familiar

La madre del menor sobreviviente, quien prefirió no ser identificada, contó que apenas comenzaba el paseo cuando sucedieron los hechos. La mujer le había dado permiso al niño para viajar con su padre.

“Me acababa de enviar fotos de ellos en la playa, jugando en tablas de boogie, y luego a las cinco de la mañana recibo la llamada de que ambos habían sido baleados”, dijo.

Lucas saltó frente a su hermano e hizo todo lo posible por protegerlo y le salvó la vida”, agregó la mujer. El menor fue dado de alta.

“Es una pesadilla”

En tanto, la madre de Lucas se encuentra desconsolada por la trágica muerte de su hijo. "Es una pesadilla de la que no puedes despertar”, expresó a los medios Amy Salmon.

Amy explicó que cuando los chicos se retiraban confundieron sus bolsos. "Lucas fue a recoger sus mochilas y tomó la mochila de ese hombre", precisó.