Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lleva de paseo a su esposa por su cumpleaños y mueren aplastados por un árbol: dejan cinco hijos

  • Por Meganoticias

Una tragedia terminó con el paseo romántico de una pareja de esposos. Jessica Woodruff y Jake Woodruff viajaban hacia el parque estatal Jedediah Smith Redwoods cuando un enorme árbol los aplastó.

Las autoridades informaron que la zona boscosa próxima al parque ubicado en California, en Estados Unidos, es conocida por las impactantes secuoyas, una especie de árbol endémica y de gran altura.

Los Woodruff viajaban a bordo de un camioneta Honda Accord 2016 cerca de Walker Road cuando sucedió el accidente, destacan medios locales.

El cumpleaños de Jessica

La pareja había planeado un road trip por la reserva natural para celebrar los 45 años de Jessica. De modo sorpresivo, una secuoya de más de 50 metros se desplomó en el justo momento en que el automóvil pasaba por la línea de caída.

El tronco de la secuoya aplastó el habitáculo del vehículo. El reporte del accidente fue presentado por Brandy Gonzalez, vocero de la Policía de Crescent City. El funcionario explicó que la zona es densamente boscosa, con presencia de árboles de gran tamaño a cada lado de la carretera.

Según los reportes meteorológicos, los vientos en la zona eran moderados, lo que pudo ocasionar la caída de algunos árboles. "Tenemos árboles por todos lados. Está en mitad de las secuoyas. Es simplemente crecimiento antiguo, no tenemos idea de por qué el árbol se cayó. Fue la madre naturaleza", explicó.

La familia de Jessica y Jake quedó devastada al conocer la noticia y organizaron una colecta de fondos para ayudar a los cinco hijos. Megan, Evan, Casey, Allie y Chelsea quedaron huérfanos. Se conoció que Jessica tenía dos hijos mayores y luego con Jake tuvo otros tres.

"Como es posible imaginar, tenemos un largo camino por recorrer para recuperarnos del golpe, especialmente los niños que han dejado detrás”, se lee en la nota familiar que acompaña el pedido de donativos. Los dos hijos adultos expresaron que asumirán el compromiso de criar a sus hermanitos menores.

Leer más de