Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven protagoniza mortal tiroteo: Balea a sus padres y quema su departamento

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una joven, de tan sólo 27 años, salió a la calle provisto de una pistola y fue protagonista de una balacera que terminó desencadenando una tragedia en Baltimore, Estados Unidos.

Los hechos fueron perpetrados por Joshua Green, quien generó pánico por su violento accionar que terminó al momento que el propio hombre se terminó quitando la vida, tras incendiar su apartamento.

Masacre se registró en una tienda

La fatal situación fue descrita por la jefa de policía Melissa Hyatt, quien indicó como se suscitaron los hechos del tiroteo que dejó a múltiples víctimas.

Todo comenzó cuando el joven pistolero llegó en su automóvil hasta una tienda en Essex en Maryland, donde le bloqueó el paso a Alpha Smith, de 62 años, que estaba estacionada en su vehículo.

La mujer recibió un impacto de bala que terminó de inmediato con su vida, tras ese momento, ingresó a la tienda donde asesinó de un disparo a Silvesta Daye Jr. de 43 años, que era cliente del sitio.

Así siguió su descolocado andar, donde el joven apuntó a Joshua Robinson, de 22 años, quien se salvó de la muerte al recibir un impacto en la pierna.

Padres entre las víctimas del pistolero

Tras su violento accionar, Joshua Green regresó al departamento y tomó una drástica decisión, ya que tras prender fuego al inmueble, se dirigió hasta el estacionamiento donde se quitó la vida con un tiro en su cabeza, según informó la policía.

Ante la situación,los agentes optaron por notificar a sus padres del hecho, pero se encontraron con una lamentable sorpresa.

Al ingresar al hogar, los adultos y progenitores del atacante identificado como Douglas Green de 58 años y Olivia Green de 62, fueron encontrados sin vida.

Según las pericias, toda apunta a que los padres fueron las primeras víctimas del violento y mortal comportamiento desatado por su hijo Joshua Green.

Leer más de