Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre apuñala y mata a mujer, graba el asesinato y en su huida ataca a otra persona

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de la respectiva audiencia, la Corte dio a conocer a los asistentes un video que exhibe el violento y brutal accionar de un hombre que está siendo enjuiciado por asesinar a una mujer de tan sólo 24 años, tras propinarle múltiples puñaladas en Sídney, Australia.

Las imágenes reflejan el terrorífico actuar de Mert Ney, un joven de 22 años que mató Michaela Dunn y tras el fatal suceso, salió por la ciudad con cuchillo en mano hiriendo a otra mujer.

Macabros videos son publicados por el propio asesino

Las fuertes videos divulgados en tribunales corresponden a hechos ocurridos el 13 de agosto de 2019, pero que fueron presentados ahora en medio de las pruebas exhibidas al caso y que son registros que el propio inculpado publicó en Snapchat.

En las imágenes, el hombre aparece cubierto en sangre presumiendo ante la cámara que asesinó a la joven, tras huir por la salida de incendios.

Además, muestra sus manos, zapatos y vestimenta ensangrentadas destacando su accionar y aseverando que: "En realidad lo hice. Ve mis manos... amigo... no estoy mintiendo... ve mis pantalones".

Tras ese momento, y antes de ser detenido por testigos, apuñaló a otra mujer identificada como Lin Bo, quien sobrevivió a la estocada.

El video fue exhibido ante la mirada del acusado Mert Ney, quien en la Corte no exhibió emoción alguna o arrepentimiento sobre su actuar, mientras que los familiares se fueron antes de que pusieran el material, caso contrario a la madre de la víctima, que permaneció sentada.

"Asesinato premeditado y caos"

Tras difundir el registro, los fiscales indicaron que el imputado es acusado de "asesinato premeditado y caos", ya que las cámaras de vigilancia captaron su cruel andar.

Incluso, se pudo observar que Mert Ney se dio tiempo hasta de tomarse una selfie en la calle momentos antes de atacar a su víctima.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de