Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre sentía dolor": Fue apuñalado hace 14 meses y aún tenía la hoja del cuchillo en su torso

  • Por Meganoticias

Un extraño caso médico quedó al descubierto en la ciudad filipina de Kidapawan, donde un hombre pudo vivir durante 14 meses con la hoja completa de un cuchillo al interior de su torso.

Esto le ocurrió a Kent Ryan Tomao, quien permaneció con este extraño instrumento en su cuerpo desde que fue atacado por un grupo de sujetos que lo terminaron apuñalando en enero de 2020.

"Siempre me pregunté por qué siento algo de dolor"

La situación quedó al descubierto cuando el hombre, de 25 años, se sometió a una serie de pruebas médicas, entre ellas una radiografía, que le fueron solicitadas para postular a un nuevo trabajo.

Tras someterse a la de rayos X, para su sorpresa y la del equipo médico a cargo, se constató aún tenía insertada la navaja del cuchillo al interior de su cuerpo.

El metal no fue removido al momento de ser ingresado en enero de 2020 a un hospital, tras ser víctima del ataque de un grupo de adolescentes. En esa ocasión, el personal médico suturó la herida de inmediato sin verificar la existencia de restos en su organismo.

Sobre lo ocurrido, Kent Ryan Tomao en declaraciones al sitio RT sostuvo que "siempre me pregunté por qué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que un cuchillo seguía ahí".

Ante la situación, el sujeto descartó presentar acciones legales en contra del hospital, mientras que espera ser intervenido dentro de los próximos días para que le retiren el elemento de su torso.

Leer más de