Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña encuentra a su hermana de apenas un año muerta dentro de balde con agua

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una niña de Argentina encontró a su hermana, de tan solo un año, muerta dentro de un balde de agua cuya capacidad era de 20 litros. El hecho ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Santiago del Estero.

Mientras la niña de siete años y su hermana jugaban, la mayor no se dio cuenta que la pequeña cayó dentro del recipiente. Al enterarse, le informó inmediatamente a su madre, quien salió apurada y desesperada para socorrer a su hija.

Buscando ayuda

Los gritos de Silvina Rodríguez, madre de ambas menores, alertaron a sus vecinos y gente que pasaba por el sector.

Tras escuchar los llantos de la madre, Marcela Contreras, quien vive en la casa continua, llamó a urgencias para pedir ayuda.

La policía junto a personal médico llegaron al lugar, dando aviso del triste deceso de la niña de un año. A pesar de que una enfermera le practicó trabajos de reanimación cardiopulmonar (RCP), sus intentos fueron en vano.

En estado de shock

Agentes uniformados entrevistaron a la vecina, ella explicó que sintió los gritos de la madre, quien le contó lo que había sucedido.

Asimismo, comentó que corrió a auxiliar a Silvina, quien estaba en estado de shock cuando le entregó la pequeña. También señaló que habló con la hermana que encontró el cuerpo, confesando que ella estaba jugando cuando vio a la bebe con la cabeza dentro del agua y sus pies hacia arriba.

Leer más de