Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesina a su exesposa y confiesa haber matado a 16 personas más incluyendo a un amigo

  • Por Meganoticias

Cuatro cadáveres hallados en Albuquerque, Estados Unidos, alertaron a las autoridades a buscar al sospechoso número uno. Se trataba de Sean Lannon, de 47 años, exesposo de una de las víctimas, quien fue buscado de inmediato para interrogatorios.

El hombre no solo admitió estas muertes, sino que confesó haber matado a un total de 16 personas en diferentes lugares, incluido un gran amigo suyo, reportaron medios locales.

Rastro asesino

Todo comenzó el pasado 5 de marzo, cuando la policía encontró dentro de una camioneta del aeropuerto de Albuquerque a cuatro personas asesinadas. Tres días después, la policía de Nueva Jersey halló el cadáver de Michael Dadkowski, de 66 años, en su departamento.

Michael era desde 1985 amigo de Lannon, quien lo asesinó a golpes con un martillo y le robó su vehículo. Cuando el sujeto fue ubicado y detenido en Missouri por los muertos de Albuquerque, conducía el automóvil propiedad de Dadkowski.

Lannon fue presentado esta semana ante el tribunal para que escuchara los cargos que enfrentará. Fue allí donde confesó lo peor, reseña la revista People.

"Le dijo al testigo que estaba extremadamente arrepentido por todo lo que había hecho", contó el fiscal del condado de Gloucester, Alec Gutiérrez.

En ese momento reveló que eran 16 los asesinatos que ha cometido. La veracidad de las identidades de las víctimas y los lugares donde ocurrieron los hechos todavía no ha sido confirmada.

Los descuartizó

“Dijo que había asesinado a su esposa y a su novio en Nuevo México y que también mató a Michael Dabkowski en Nueva Jersey", agregó Gutiérrez, quien no descarta la posibilidad de que Lannon tenga más crímenes.

Pero además "admitió el desmembramiento de algunas de las personas involucradas en esos homicidios"; así como "sus esfuerzos en un intento de ocultar pruebas", destacó el fiscal, según CNN.

La familia de su exesposa Jennifer Whitman Lannon todavía no da crédito a lo sucedido.

“Era una hija y hermana amada, pero lo más importante es que era una madre de cinco niños”, expresó la familia en un comunicado.