Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Soldado acude a cita a ciegas de Tinder, lo secuestran y torturan durante horas

  • Por Meganoticias

Con cortaduras, quemaduras y golpes terminó un joven soldado que buscaba una cita a ciegas en Tinder. Cobhan Mclelland había organizado un encuentro con una mujer en la aplicación de citas, pero los planes cambiaron radicalmente.

Mclelland llegó al sitio acordado, una propiedad ubicada en Edimburgo, Escocia, pero allí comenzó una pesadilla. Un hombre lo encerró y lo atacó, detalla el diario Daily Mail. El soldado quedó con el rostro hinchado por los golpes, además de cortaduras en el rostro y otras partes del cuerpo.

Traumado

"Cobhan fue tomado como rehén en un ataque no provocado", escribió su familia en la página Gofundme que crearon para pagar su tratamiento. "Cobhan fue atrincherado en un piso y torturado durante tres largas horas", detallan.

Afirman que el soldado "experimentó un trauma que le cambió la vida, tiene quemaduras graves, cuchilladas en la cara, puñaladas, huesos rotos. El trauma y el dolor que ocurrió esa noche es aterrador".

Según la prensa, las autoridades identificaron al agresor como Dylan Rigby, de 19 años, pero no se ofrecieron detalles sobre sus motivos, su situación mental o si conoce al soldado. El detenido enfrentará cargos por intento de asesinato, detalla el potral Edinburgh Live.

Cobhan Mclelland entró en el ejército a los 16 años. Tiene dos años formándose en las filas militares, lugar donde pasará su recuperación. El Ministerio de la Defensa confirmó que el soldado fue llevado al hospital luego del incidente que es investigado por la policía, publica Metro.

El joven, oriundo de Doncaster, necesitará terapia para aliviar las secuelas del brutal ataque. "Aunque tenemos tanta suerte de que Cobhan todavía esté vivo y aquí con nosotros hoy, también nos duele mucho saber el largo camino que tenemos por delante”, lamenta su familia.

Leer más de