Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Acabo de matar a mi esposa con un cuchillo": Anciano se entrega tras asesinar a su mujer

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras cometer un crimen "a sangre fría", un anciano de 79 años optó por entregarse a la policía que se vio sorprendida por su confesión, ya que generó un completo operativo en la localidad bonaerense de Garín, Argentina.

El sujeto llegó hasta una comisaría, donde en una breve declaración sostuvo que: "Maté a mi esposa, le corté el cuello".

Dejó el cadáver recostado sobre la cama

El macabro suceso ocurrió tras un violento altercado en el interior de una vivienda situada en Cabo Primero Sullings al 700, entre 16 y Mitre.

En medio de la discusión, el anciano degolló a su esposa que fue identificada como María Flores Barseló, de 79 años.

Tras el ataque, el autor del hecho llamado Marcos Zapata, concurrió a la comisaría de Garín y les confesó a los uniformados: "Acabo de matar a mi esposa, le corté el cuello con un cuchillo, ella está en la casa".

Esto activó el operativo y, según informó diario Crónica, el "cadáver fue encontrado acostado en un sillón, en el living de la vivienda familiar", donde los peritos indicaron que la causa de muerte se debió a que la occisa "presentaba un profundo corte en el cuello".

Tras la confesión, el hombre, de 79 años, quedó arrestado, mientras continúan las pericias para aclarar lo sucedido en este femicidio que conmociona a Argentina.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de