Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer asesina a su novio por violar y embarazar a su hija

  • Por Meganoticias

El macabro hallazgo de un cadáver recostado sobre una cama alertó a una mujer y dejó al descubierto un horrendo crimen al interior de una casa ubicada en la localidad de Saltillo, estado de Coahuila en México.

Todo se produjo al momento en que la dueña del lugar fue a limpiar la vivienda para ponerla en arriendo nuevamente, ya que se suponía que desde diciembre estaba sin moradores.

En ese momento y tras ingresar al inmueble, sintió el fétido olor que expelía de una habitación, encontrando el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción, de un hombre de 45 años.

Mujer asesinó a su pareja y se dio a la fuga

La situación generó las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia, que aclaró lo ocurrido en el inmueble, tras identificar al fallecido como Álvaro Enrique Solís, de nacionalidad hondureña.

Todo se debió a que el hombre fue víctima del ataque de su novia con un arma blanca, que le provocaron lesiones que terminaron con su vida, según las primeras diligencias de la policía.

Sobre las causas del hecho, de acuerdo con medios locales, la pareja de Álvaro presuntamente lo mató al descubrir que su novio había abusado sexualmente y embarazado a su hija.

Por ahora la presunta autora del crimen se encuentra prófuga, lo que generó la alerta de los investigadores para lograr dar con su paradero.

Leer más de