Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padrastro de Sara Sofía cambia versión: Dice que está muerta y que su cuerpo fue lanzado al río

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En Colombia sigue la intensa búsqueda para dar con el paradero de la pequeña Sara Sofía Galván, que llevó a las autoridades a aplicar la alerta en el sistema de control migratorio, mientras que Interpol activó la circular internacional de búsqueda en 196 países del mundo.

Y en medio de las medidas para dar con su paradero, la pareja de la madre de la menor, Nilson Díaz, entregó una nueva versión sobre lo que habría ocurrido con la pequeña.

Esto en medio de una nueva audiencia a la que fue sometido el padrastro de Sara, quien junto a su progenitora, Carolina Galván, se encuentran detenidos desde el pasado viernes 19 de marzo, ya que la fiscalía les imputó el cargo de desaparición forzosa agravada.

"Ella está muerta"

En el procedimiento de la Fiscalía General de la Nación, Nilson Díaz entregó detalles escabrosos sobre lo ocurrido con la niña, quien salió de la casa de su tía Xiomara Galván, quien tenía su custodia el pasado 15 de enero y permaneció 12 días con su madre hasta que se denunció su extravío.

En sus dichos, aseguró que la infante salió muerta de la casa y, al percatarse del deceso de la menor, supuestamente fue abandonada en un lugar cercano al río Tunjuelo, al sur de Bogotá.

Cuando el ente investigador le preguntó, nuevamente, por el paradero de la menor de edad, Díaz sostuvo que el cuerpo de Sara no había salido de Bogotá, argumentando que "ella está muerta”, que se ahogó en la casa y, que junto a Carolina, decidieron lanzarla al río.

Se investigan rastros de Sangre

La declaración de Nilson Díaz se suma a la versión similar entregada en su momento por la madre, quien admitió que "no la busquen más, ella está muerta en el río Tunjuelito".

A pesar de las versiones entregadas, por ahora las autoridades no logran dar con el cuerpo del menor, mientras que se investigan unos rastros de sangre hallados en la casa, donde convivían Nilson Díaz y Carolina Galván junto a sus hijos.

Leer más de