Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a acusado de acribillar a joven evangélico mientras estaba con su novia en un auto

  • Por Meganoticias

La policía Argentina detuvo a uno de los sujetos acusados de matar a balazos a un joven evangélico durante un asalto mientras la víctima tenía relaciones sexuales con su novia al interior de su vehículo.

El sujeto, identificado como Maximiliano Sebastián ‘Chucky’ Fernández, de 24 años, fue detenido mientras caminaba por la calle.

Según consignó Crónica, se trata de un “delito de homicidio agravado en criminis causa", es decir, matar para ocultar otro delito y que tiene una condena de prisión perpetua.

El detenido fue trasladado a una comisaría para luego ser llamado a declarar para que entregue su versión de lo sucedido.

Detalles del caso

El hecho ocurrió hace algunos meses, cuando la víctima conoció a una mujer de 24 años en una iglesia evangélica de su barrio, tras lo cual iniciaron una relación.

Ambos salieron en el vehículo del joven y se dirigieron a un sitio eriazo, donde se estacionaron y comenzaron a tener relaciones sexuales.

Minutos después, dos sujetos armados llegaron para robar el vehículo, sin embargo, el joven intentó huir encendiendo el automóvil, momento en que los sujetos le dispararon y escaparon.

La mujer llamó al teléfono de emergencia, sin embargo, el joven murió antes que llegara la ambulancia. Los informes indicaron que uno de los disparos ingresó por la ingle.

Cabe señalar que tras la detención del 'Chucky', la policía se encuentra en la búsqueda del segundo sujeto.