Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fisicoculturista estranguló a sus padres y lanzó cuerpos a río por pedirle que paseara al perro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El brutal crimen de un fisicoculturista remeció a la policía y a los habitantes de Bolzano, una ciudad ubicada en la provincia de Tirol del Sur, al norte de Italia, debido a su violento accionar al quedar al descubierto que asesinó a sus padres a "sangre fría".

Es el caso de Benno Neumair, quien tres permanecer arrestado desde enero pasado, confesó haber matado a sus progenitores, después de que le pidieron que se levantara de su cama para ordenar y sacar a pasear al perro de la familia.

El macabro hecho se suscitó cuando el acusado se había quedado dormido, después de jugar en su computador toda la noche y su padre llegó a su habitación reclamándole por no hacer sus oficios domésticos, optando por una drástica y fatal decisión.

“Lo hice sin siquiera despedirme"

El hombre, de 30 años y que se dedicaba al mundo del deporte, se encontraba recluido por la desaparición de sus padres identificados como Peter Neumair y Laura Perselli

Con el paso de los días, Benno Neumair confesó lo ocurrido aseverando que todo se debió a que su papá lo acusó de “ser un fracasado”.

En ese instante, el autor del ataque relató que "tomé la primera cuerda para escalar que encontré de la bandeja de plástico de mis herramientas. Estábamos en el pasillo y caímos juntos al suelo. Solo recuerdo que apreté muy fuerte".

Y cuando su madre regresó a la casa también la estranguló con la misma cuerda. "Lo hice sin siquiera despedirme", aseveró a los investigadores.

Consumado el ataque, llevó los cuerpos hasta donde un puente, donde lanzó los cadáveres al río.

Esto generó las diligencias policiales dando con los restos de su madre con signos de estrangulamiento, mientras que el de su padre sigue extraviado.

Fisicoculturista está en prisión

Tras dilucidar lo ocurrido, los fiscales a cargo del caso solicitaron pruebas psiquiátricas para Neumair debido a su violento actuar.

Además, quedó recluido en la cárcel de Bolzano acusado de asesinato y de ocultación de los cuerpos.

Leer más de