Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Impactante video: dos elefantes pelean en plena función y caen sobre primera fila de un circo

  • Por Meganoticias

Los espectadores de una función de circo se llevaron un gran susto debido a que, en pleno show, dos elefantes comenzaron a pelear.

El impactante video transcurre en un circo de Tartaristán, Rusia, donde el público del circo Kazán huyó despavorido de las primeras filas, subiendo a las gradas por miedo a que los paquidermos arremetieran contra ellos.

Mira el video

"Dos elefantas empezaron a comportarse de forma agresiva e intentaron abandonar la pista a través de las gradas de los espectadores", dijo la sede regional del Comité de Investigación ruso en un comunicado.

Durante el espectáculo, una de las elefantas noqueó a la otra con su trompa y luego intentó abandonar la pista, según un video publicado por la agencia local de noticias Tatarinform.

Los animales, llamadas Jenny y Magda, “intentaban atraer la atención del domador y estaban celosas la una de la otra", informó el circo de Kazán en un comunicado.

"Gracias a la intervención de los domadores, los animales permanecieron en la pista y ningún espectador resultó herido", indicó el circo.

La comisión inició "comprobaciones preliminares" para determinar, entre otros, "por qué los empleados del circo permitieron que los animales mostraran tal agresividad".