Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre graba y viraliza video donde muestra a su bebé de 2 años fumando

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó ?

Un video que se publicó y viralizó en redes sociales causó la indignación de los usuarios en Internet debido a una conducta inexplicable de una madre con su bebé y que generó el accionar de la justicia en Mar del Plata, Argentina.

Esto debido a que una grabó a su hija de tan sólo 2 años fumando, al considerarlo casi como una gracia de la niña.

Madre alienta a la niña a fumar

En el registro se observa cómo la mujer, de 36 años, le puso un cigarrillo en la boca a su hija y la grabó con su teléfono celular, mientras fumaba.

En medio del acto, la madre risueña alienta a su hija y le dice: "mira papá", en alusión al gesto a lo que otra mujer que se escucha en la filmación le dice "parece un ekeko como se mueve".

El video se viralizó y llegó a manos de la Fiscalía Descentralizada de Mar del Plata, que activó un operativo ante el caso.

Madre fue detenida

El registro fue analizado por el fiscal Rodolfo Moure, de la Fiscalía Descentralizada de la zona, quien autorizó el allanamiento de urgencia en la casa que del barrio Regional que la mujer ocupaba junto a la menor y sus otras dos hijas, de 16 y 18 años.

Tras la diligencia, se determinó la detención de la madre por "abandono de persona" y quedó alojada en el Destacamento Femenino.

En tanto, la menor de dos años quedó a disposición del área de Protección de los Derechos de la Niñez.

Leer más de