Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulta mayor se defiende y manda en ambulancia al hospital a sujeto que la atacó sin razón

  • Por Meganoticias

Una adulto mayor de 76 años sorprendió a muchos luego de golpear con una tabla a un sujeto que la golpeó en el rostro sin razón aparente. Fue tal la paliza que obligó al hombre a ser llevado al hospital.

Según consignaron medios locales, la mujer esperaba el cambio de semáforo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, cuando un sujeto la golpeó en el rostro.

La respuesta de la anciana, identificada como Xiao Zhen Xie, de origen asiático, fue inmediata: le dio una golpiza que obligó a que una ambulancia se llevara a su agresor a un centro asistencial.

"¿Por qué me pegaste?"

Transeúntes llegaron al sitio para grabar con sus celulares el momento en que el sujeto era trasladado en camilla, mientras que la víctima le recriminaba en su idioma “¿por qué me pegaste?”.

La hija de la víctima denunció a medios locales que su madre “quedó tan asustada que teme salir a la calle, pese a que lleva más de 25 años viviendo allí”. Además, sufrió lesiones en el ojo izquierdo y presenta problemas para ver.

Aunque no se sabe exactamente si hubo motivos raciales de por medio, la policía también investiga la agresión a un anciano de 83 años de origen asiático el mismo día.

Un hombre de 39 años es apuntado como el sospechoso en común en ambos casos.