Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta sorpresivo ataque de serpiente pitón a cuidador que la grababa

  • Por Meganoticias

Más de 1 millón de likes y miles de reproducciones registra un video que ya se convirtió en viral en redes sociales y que tiene como protagonista a un afamado cuidador, quien sufre el sorpresivo ataque de una serpiente pitón.

Se trata del incidente que registró Jay Brewer, quien en su cuenta de Instagram comparte a diario registros interactuando con animales salvajes, exhibiendo su comportamiento y realizando maniobras extremas con las especies.

"Eso fue demasiado cerca"

Jay Brewer, quien es fundador del Zoo de Reptiles de California, en Estados Unidos, es reconocido por sus registros extremos sumando en su cuenta de Instagram más de 2.2 millones de seguidores.

A pesar de su audacia al interactuar al límite con estos animales, en esta ocasión estuvo muy cerca de sufrir una verdadera tragedia.

El registro lo muestra compartiendo con una serpiente pitón cuando de imprevisto el animal, en un rápido movimiento, se acercó llegando hasta su cara, pero Jay tuvo los reflejos necesarios para esquivar al espécimen y salir ileso, evitando una grave mordedura en su rostro.

"Eso fue demasiado cerca", comentó el experto tras publicar el momento en sus redes sociales.

"¿Se dan cuenta de lo lista que es esta serpiente? Solo dejé de mirarla un segundo, sabía que no estaba preparado para huir y actuó”, explicó tras el ataque en declaraciones al portal 20Minutos, de España.

Además, generó la reacción de sus seguidores, quienes entre sus comentarios le indicaron “¡Eso estuvo muy cerca!”, "Menos mal que tenías puesto ese gorrito” o “¡Casi te agarra la cara!”.

Revisa el video

Leer más de