Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Preso organiza la fiesta de 15 años de su hija en la cárcel con música en vivo e invitados

  • Por Meganoticias

Globos, flores, música en vivo, vals de 15 años, invitados, comida y bebida. Todo, tal como lo podría soñar la cumpleañera, pero la diferencia estuvo en que el festejo fue en la cárcel

Allí paga condena un delincuente con insólitos privilegios. Se trata de Júnior Yegüez, alias “Pata de Queso”. En la comunidad penal lo identifican como un jefe, o como los llaman en la jerga penitenciaria venezolana, un “pram”.

Fiesta con lujos

Según aseguró el medio El Pitazo, luego de establecer contacto con internos y familiares, Júnior usó el salón donde se deberían dictar talleres para realizar la fiesta.

La celebración para su hija empezó el sábado 14 de marzo y terminó por la tarde del domingo 15. El llamado “Pram de Puente Ayala” habría gastado o agenciado cuantiosas sumas de dinero en decoración, contrató música y toda la población del penal, unos 4. 100 internos, pudieron disfrutar del festejo.

Algunas escenas del evento fueron grabadas y publicadas en redes sociales, lo que causó indignación.

Una práctica común

Hace algunos años también causaron escándalo videos similares, donde peligrosos delincuentes se muestran disfrutando de piscinas, de fiestas millonarias con presencia de modelos y todo tipo de comodidades.

En el material se observan varios escoltas de Júnior portando armas largas, quienes custodiaron en todo momento para evitar cualquier alteración.

En uno de los videos se observa a la cumpleañera cuando es abrazada por su padre, quien luce traje y sombrero. De fondo se aprecian los decorados, columnas revestidas con telas, set para las fotografías y una tarima con sofisticados juegos de luces.

Al momento de la grabación se escuchaba música electrónica sincronizada con luces robóticas. Las autoridades venezolanas no han emitido ninguna explicación sobre cómo fue permitido el evento y qué tipo de control ejerce este recluso dentro de la cárcel.

Leer más de