Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer intenta ahorcar a su novio y luego comienza a golpearse contra cortina de local comercial

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento registro se viralizó en redes sociales. Se trata de un video que muestra la fuerte agresión de una joven hacia su pareja, a tal punto que este se desmaya en plena vía pública.

Sin embargo, lo peor vino cuando la mujer comenzó a autoagredirse golpeando su cabeza contra la puerta metálica de un local comercial y finalmente se fue caminando sola.

Los hechos se habrían producido durante este fin de semana en Córdoba, Argentina, luego de la pareja saliera de una fiesta en la madrugada y fuesen registrados por la cámara de seguridad del sector.

“La chica lo desmayó y después comenzó a golpearse para decir que él le pegó. Si sos el chico del video, tenés que denunciarla por más que te pueda dar vergüenza, hoy en día estas cosas terminan mal”, señala la descripción de la cuenta de Twitter que habría sido la primera en revelar las imágenes.

El video 

En la impactante secuencia se ve cómo la joven comienza a forcejear con su novio y lo agarra del cuello con fuerza, "No puedo respirar, me falta el aire", se escucha decir a la víctima justo antes de desplomarse en la calle.

"Soltalo, vos no lo podés agarrar así", dice la persona que está filmando, segundos después la víctima logra recobrar la conciencia y huye corriendo del lugar.

En ese instante la joven pierde el control, comienza autolesionarse e incluso persigue a quien la graba. "Estás loca, estás loca", le alcanza a gritar el joven antes de cortar el video.

Según afirman medios locales, el clip que causó indignación en Internet habría sido captado por el hermano de la víctima quien pretendía denunciar el ataque y no que este se difundiera.

En este contexto, el hermano del agredido habría señalado que ya se presentó una denuncia formal ante la policía local junto con el video como evidencia.

Leer más de