Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a padres, hijo, nuera y nieta de 2 años en una casa: los hallan días después en Ecuador

  • Por Meganoticias

Nadie escuchó gritos o ruidos extraños en la casa ubicada en Proletarios Sin Tierras, en Guasmo Sur, en Guayaquil, Ecuador. Pasaron siete días y la vivienda permanecía cerrada por dentro. La familia Ibáñez, integrada por cinco miembros, no fue vista más por el sector.

Un familiar se extrañó porque no respondían a las llamadas telefónicas, además algunos vecinos sintieron un extraño olor proveniente del inmueble, por lo que decidieron llamar a la policía.

Las autoridades policiales, informa el diario El Comercio, llegaron al sitio y debieron trepar la cerca para poder entrar. Lo que encontraron dentro fue espeluznante.

Los degollaron

Cinco cuerpos estaban dispersos por distintos cuartos de la casa. A cuatro de ellos los degollaron, según las primeras evidencias en la escena del crimen. Allí vivían Francisco Ibáñez Caicedo, de 52 años, con su esposa Victoria Alvarado Rodríguez, de 45 años.

Además su hijo Eduardo Ibáñez Alvarado, de 23 años, junto a su pareja Mireya Llerena, de 27, y su niña Isabela Ibáñez, de 2 años, detalla el diario El Universo. A diferencia del resto, a Victoria le dieron un disparo en la cabeza.

Los asesinos no tuvieron compasión con ninguno, pues hasta la niña de dos años tenía fractura de cráneo además de la herida con arma blanca. Debido al tiempo en que permanecieron sin ser descubiertos, se hizo imposible conocer si tenían otras lesiones importantes por el daño presente en los cuerpos.

“Se puede determinar que la muerte es violenta, pero por el estado de descomposición de los cuerpos, que tienen más o menos una semana aproximadamente, no se puede determinar realmente la causa, habría que esperar la autopsia”, informó a medios locales el fiscal Nicolás Pulecio.

En un primer momento se dijo que habían sido descuartizados, pero luego esta versión fue desmentida.

Leer más de