Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre se cuelga de camión que atropelló y mató a su esposa: Viajó así durante 30 kilómetros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un desesperado conductor se colgó a un camión y viajó así durante 30 kilómetros buscando detener al conductor del vehículo de carga que trataba de fugarse, tras atropellar y matar a su esposa mientras ambos viajaban en moto, la cual fue arrastrada por el camionero.

Con esta arriesgada maniobra, intentó frenar el andar desatado del camionero, tras un siniestro que ocurrió en la ruta BR-101, en Santa Catarina, Brasil.

Esto debido a que producto del impacto, la esposa del motociclista quedó tendida en el piso y terminó falleciendo tras ser ingresada a un centro asistencial.

Camionero intentó darse a la fuga

Tras ser víctimas del choque y al ver a su esposa en estado grave, el motociclista identificado como Marcio Anderson decidió subirse al vehículo y sujetarse de la puerta.

La situación fue captada por un conductor que grabó la maniobra, donde se ve al hombre intentando frenar al autor del incidente y quien en su afán por fugarse chocó a otros dos vehículos.

Así logró detener al descontrolado conductor, siendo ayudado por varias personas que lo redujeron y lograron entregarlo a la policía.

Todo en medio del lamentable deceso de su esposa, Sandra Periera, que producto de un fuerte traumatismo craneoencefálico falleció en un centro asistencial.

Detenido intentó morder a la policía

Tras la detención y revisión del camionero, del jefe de policía local, Uiliam Soares da Silva, detalló que el imputado mostraba signos de consumo de drogas.

Además, dentro del vehículo hallaron cocaína y fue el propio arrestado, de 36 años, quien admitió que conducía drogado.

“El estado en el que se encontraba era el de un drogadicto. Cuando llegó a la comisaría, estaba tratando de morder a la gente. Era extremadamente agresivo”, manifestó la autoridad policial a Globo.

Tras su detención, el autor del fatal suceso fue formalizado bajo la tentativa de homicidio agravado, conducir bajo la influencia de sustancias psicoactivas, huir del lugar de un accidente y por posesión de droga.

Leer más de