Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Horror en Francia: Adolescentes matan a compañera y lanzan su cuerpo al río Sena

  • Por Meganoticias

Un caso trágico ocurrió el lunes en Argenteuil, Francia, donde una pareja de menores de 15 años, mataron y lanzaron al río Sena el cuerpo de una compañera.

Alisha Khalid, de 14 años, habría sido convocada por Théo y Juni durante horas de la tarde al borde del río. Ahí la golpearon en la cabeza y en la cara, cayendo al Sena. 

Sin embargo, el caso salió a la luz luego que la madre del adolescente lo viera en la tarde junto a su pareja en su hogar, donde notó que tenía sangre en la ropa.

Luego de conocer la verdad por parte del menor, la mujer fue al lugar del hecho en Quai Saint-Denis y encontró un guante ensangrentado y un mechón de pelo, ante lo cual fue a denunciar a los dos menores a la comisaría.

En tanto, los padres de Alisha ya habían denunciado la desaparición de su hija, suponiendo que se había fugado del hogar.

La policía francesa encontró el cadáver de la joven a un metro de profundidad en el río Sena. Théo y Juni fueron detenidos.

Acoso escolar y un triángulo amoroso

Según su familia, Alisha era una joven muy dulce y tranquila: “Era la mejor del mundo”, indicó su madre, Jenny Khalid, a BFMTV.

En febrero de este año, la menor supo que había fotos de ella desnuda circulando entre sus compañeros de colegio, lo que provocó que el alumno acusado de difundir las imágenes fuera expulsado. Pero esto no detuvo el bullying, pues Alisha y la novia del primero tuvieron una fuerte pelea, ante lo cual la segunda terminó expulsada al igual que su pareja.

"Vendí a mi hijo"

Nathalie, la madre del menor que habría asesinado a la joven Alisha, confesó a Europe 1 que “me siento horrorizada, estresada y humillada... Vendí a mi hijo”, indicó al medio francés.

“Nunca habría pensado denunciar a mi hijo por algo como esto”, agregó Nathalie, añadiendo que "desde que encontró a su novia, en septiembre, ya no fue el mismo”.

La policía investiga el móvil, la cronología del hecho y la intencionalidad del asesinato, a la espera de poder entregar conclusiones y certezas para las familias. 

Leer más de