Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé vive drama tras sobrevivir a accidente: Queda desamparado tras muerte de padres y abuela

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un drama familiar desencadenó un violento accidente registrado en la ruta 9, que comunica a la ciudad de Buenos Aires con Rosario, Argentina, cuando un automóvil impactó a un bus de pasajeros.

A pesar del brutal choque, uno de los ocupantes del vehículo menor, un bebé de apenas 11 meses, se salvó de milagro, pero no así el resto de sus acompañantes que eran su papá, mamá y abuela.

La partida de estas personas generó un verdadero drama que envuelve al lactante y que tiene en vilo a las autoridades.

Bebé quedó desamparado

A pesar de solo terminar con una fractura de fémur, una triste historia envuelve al pequeño de nacionalidad venezolana. Esto debido a que el bebé no registra allegados que se puedan hacer cargo de él.

Todo en medio de las pericias, donde fueron identificadas las víctimas del choque, que son Raúl Eduardo Toro (padre del niño), Mileidys Mariana Chacón Sánchez (madre) y Cecilia Sánchez de Chacón (abuela materna).

Ante la situación, las autoridades optaron por hacer público su nombre para facilitar que sea encontrado por un cercano.

Se trata de Oliver Toro Chacón, de 11 meses, y se solicitó a quien pueda conocer a esta familia comunicarse al número 03487 42-2300 en Argentina.

Leer más de