Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere tras sufrir graves heridas en su rostro luego de ataque de manada de perros pitbull

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Lo que parecía su tradicional salida matutina a caminar, terminó con un fatal desenlace para un hombre en Brasil, al sufrir el voraz ataque de una manada de perros.

El suceso se registró en Lageado Feio, una zona rural situada al sur de esta nación, cuando los animales escaparon de una granja, al parecer sin recibir cuidado alguno, y se toparon con la víctima en su camino.

Al verse embestido por siete canes de raza Pitbull, el sujeto intentó escapar, pero estos se abalanzaron sobre su humanidad.

Ni la ayuda le sirvió

Sobre lo ocurrido, medios locales indicaron que la víctima identificada como Aglacir de Macedo Pereira, de 46 años, mientras emprendía su camino vio cómo los perros se le acercaban por lo que optó por arrancar.

Sin embargo, la manada le dio alcance a gran velocidad y sin parar de ladrar protagonizaron el fatal ataque.

Ante la situación, vecinos del sector lograron auxiliar al hombre y tras unos minutos pudieron espantar a los animales que las emprendían contra su cuerpo.

Ante las graves heridas, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde los médicos intentaron salvarlo, pero el daño era irreversible tras las mordeduras que terminaron desgarrando la piel de su rostro, situación que le llevó a perder su vida.

Dueño de los perros no ha sido identificado

Ante la situación, la familia de la víctima acusó al dueño de los perros de no mantener a los animales encerrados adecuadamente.

"Pedimos a las personas que tienen estos animales que los cuiden. No queremos que otras personas pasen por una situación tan triste como la que estamos pasando", sostuvo la tía del hombre atacado.

En medio de las diligencias policiales, el dueño de los perros aún no ha sido identificado, mientras que los afectados planean presentar cargos contra el propietario.

Leer más de