Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gemelos son obligados a casarse porque sus padres creen que fueron amantes en su vida pasada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un curioso e insólito caso ocurrió en Tailandia, en donde unos padres obligaron a sus hijos gemelos de tan solo 5 años a casarse porque creen que fueron amantes en su vida pasada.

Ambos padres son fieles devotos de la religión budista, cuyas enseñanzas indican que los gemelos nacen juntos porque tienen una conexión previa. Específicamente, se cree que nacen compartiendo una especie de karma, ya que su relación terminó antes de casarse.

Debido a esto, los progenitores los obligaron a contraer matrimonio inmediatamente bajo la amenaza de que si no lo hacían, sus vidas se podrán ver atormentadas por la mala suerte de su romante anterior.

¿Qué dijeron los padres?

La ceremonia se realizó el pasado 4 de marzo y asistieron familiares y amigos. Posteriormente, vinieron las celebraciones tradicionales como la música, desfiles y bailes.

"Creemos que si sus hijos nacieron gemelos que tienen un género diferente, deben estar casados ??o, de lo contrario, uno de ellos se enfermará más adelante en sus vidas", aseguró el padre de los menores.

"Solo hacemos esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén a salvo. No queremos que se enfermen y no hay nada que perder si seguimos esta creencia", agrega el hombre, confiado en lo que dice su religión.

Por su parte, la madre indicó que "me siento muy afortunada de tener gemelos, pero me preocupa que algo los siga de sus vidas anteriores. Creemos que deben estar casados ??para eliminar ese karma".

Pese a la extravagancia e insólita boda, el matrimonio de gemelos no es válido legalmente y solo fue organizado con fines simbólicos.

Leer más de