Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yates, viajes y autos de alta gama: Los lujos que presume un nieto de Fidel Castro

  • Por Meganoticias

Aunque nunca ha sido nueva la historia del contraste que existe en Cuba, la situación saltó los límites de lo irónico. Uno de los nietos de Fidel Castro, Tony Castro Ulloa, de 21 años, presume de sus lujos y de sus gustos por la moda en la isla.

El "millennial" de los Castro no parece salpicado por el modo en que su abuelo gobernó. Tony es hijo del médico Antonio Castro y de Lisette Ulloa. El joven vive en La Habana, pero ha gozado la libertad de viajar por el mundo, todo, mientras que en el país sus conciudadanos padecen la escasez de productos básicos.

Ha visitado París, España y sus fotos han saltado a la opinión pública. Pero no solo se trata del caso de Tony, sino también de varios descendientes de los Castro, como Sandro, otro nieto de Fidel, informa el diario El Tiempo.

Los "jugueticos" del nieto de Fidel Castro

“Tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que están en casa”, expresó Sandro Castro en un video en el que se ve a bordo de un BMW conduciendo por las calles desoladas de Cuba.

El material ha causado indignación, porque además, se sabe que Sandro es dueño de varios centros nocturnos de la "socialité" cubana, lugares a los que no accede la clase trabajadora.

El propio Tony, que siente atracción por el modelaje, posó para la lente de Bryan Canelles de "Easy Photography" junto con el modelo cubano Miguel Leyva. También se dejó ver en primera fila durante un desfile del diseñador Karl Lagerfeld en la semana de la moda celebrada en La Habana en 2017.

Su foto sentado en la proa de un yate es otra imagen que levantó todo tipo de críticas.

El activista José Ramón Polo aseguró, para un programa de Radio Martí, que esta práctica no es nueva, lo que indigna es que ahora no hay miedo en mostrarla.

"Ahora ya no tienen miedo a mostrar lo que ellos tienen con su poder", dijo.

Leer más de