Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente de 14 años mata a balazos a mujer dentro de su vehículo a sangre fría

  • Por Meganoticias

Familiares de Pamela Cabriales exigen justicia en el crimen de la mujer de 32 años, asesinada a balazos por un adolescente. La víctima, madre de un niño de seis años, regresaba a su hogar tras cenar con un amigo.

Ella conducía su vehículo, un Land Rover, por una ruta cercana a una autopista interestatal en Denver, Colorado (Estados Unidos), cuando fue interceptada por el homicida y sus cómplices. Ellos viajaban viajaban a bordo de un automóvil marca Honda.

En un momento, un adolescente se bajó rápidamente del puesto del pasajero, caminó hasta la ventanilla de Cabriales y disparó repetidas veces. Una de las balas llegó a la cabeza. El asesino regresó al automóvil y huyeron del lugar, reseñan medios locales.

A sangre fría

Minutos después llegó la ambulancia. Los paramédicos encontraron a la joven madre gravemente herida y la trasladaron hasta el Denver Health Medical Center. El parte oficial citó que “encontraron la camioneta de Cabriales en el carril derecho con ocho agujeros de bala en el parabrisas y dos casquillos de bala en el suelo”.

“Era una excelente madre, hermana, tía y amiga; siempre ayudaba a quien lo necesitara”, expresó a los reporteros el hermano de Pamela, Alex Cabriales.

Días posteriores al crimen, la policía encontró el vehículo sospechoso, que además tenía otros reportes. Quedaron detenidos los involucrados en el crimen: Neshan Johnson, de 18 años, y un menor de 14 años.

Durante la acción policial se conoció que el adolescente fue el autor material del crimen, en tanto que Johnson sirvió de cómplice. La identidad del ejecutor no fue divulgada por ser un menor de edad, precisó la oficina del Fiscal de Distrito de Denver.

La vida de Pamela había estado marcada por la tragedia, tras el asesinato de un hermano en 1994 por un incidente con un perro. Veintisiete años después, es ella la que muere. Su hermano, Álex, solo exige que el criminal nunca más salga de prisión, pues el responsable del crimen de su hermano fue liberado e incluso mató a otra persona.

Leer más de