Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 3 años muere atropellado y su madre embarazada resulta con lesiones en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un triste acontecimiento enlutece a la localidad argentina de Maipú. Un niño de apenas tres años murió tras ser embestido por una camioneta, cuyo conductor perdió el control del volante al protagonizar segundos antes un choque contra otro vehículo.

El accidente ocurrió el pasado domingo, durante la tarde. Su joven madre embarazada y el otro hermano de la pequeña víctima también resultaron con heridas, pero están fuera de riesgo vital.

El detalle del fatal atropello

Tal como en otros días, la familia estaba en un paradero esperando la llegada del bus. La madre, con ocho meses de embarazo, decidió salir con sus hijos, sin saber que sufriría la pérdida de uno de ellos.

Mientras esperaban, una camioneta que circulaba por el sector impactó a un vehículo que iba delante, lo que provocó que se desviara hacia el costado de la calle, en dirección al paradero en donde estaba la familia.

Gentileza El Sol

El conductor perdió el control del volante y atropelló al menor identificado como Luis Rolando Poma, de solo 3 años. Pese a que fue trasladado rápidamente a un recinto hospitalario, falleció a raíz de las graves lesiones que incluyeron fracturas, entre otras.

Por su parte, la mujer de 21 años y su otro hijo de un año quedaron con lesiones leves. Al conductor de la camioneta, que solo logró ser detenida por un árbol, le realizaron un test de alcoholemia, el que resultó negativo.

Leer más de