Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer asesina a su esposo al encontrarlo tomando licor con unas amigas en un bar

  • Por Meganoticias

Litza Mancia Erazo, de 24 años, fue detenida luego de matar a su marido, identificado como Gustavo Adolfo López, de 34 años, en Honduras. Testigos contaron a medios locales que el hombre consumía licor en un establecimiento junto a varias mujeres, cuando Litza lo encontró.

El hecho se registró en la Colonia Santa Clara, departamento de Ocotepeque, en las adyacencias al Puente Ruztbel, en el occidente de Honduras. Según testigos, Litza y Gustavo sostuvieron una fuerte discusión. El hombre estaba bajo los efectos del alcohol.

Cuando los ánimos se caldearon, la mujer tomó un cuchillo y le causó una herida en el abdomen que lo derribó. Luego del ataque, Litza salió del sitio, mientras que los presentes intentaron socorrerlo y llamaron a las autoridades. Gustavo fue llevado al hospital, pero no sobrevivió, detalla El Heraldo.

Relación violenta

La relación de la pareja estuvo marcada por continuas discusiones. Litza es oriunda de San Francisco del Valle de Ocotepeque, al igual que Gustavo.

La mujer, que había sido plenamente identificada en la escena del crimen, fue capturada este domingo 28 de febrero por efectivos de la Policía Nacional de Honduras.

Según el informe oficial "a la imputada se le decomisó como indicio de la comisión del crimen un arma blanca, tipo cuchillo".

Además llevaba consigo "varias prendas de vestir que se presume usaba al momento de cometer el atentado criminal”.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de