Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía balea a ladrones que trataron de tomar a una pareja de ancianos como rehenes

  • Por Meganoticias

Un policía evitó el asalto y captura de una pareja de adultos mayores, tras batirse a tiros con tres delincuentes. El oficial logró la detención de los asaltantes que debieron ser hospitalizados.

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Presidente Derqui, en Argentina. Las víctimas del ataque son vecinos del agente policial.

El funcionario se disponía a salir de su domicilio para ir a su trabajo, cuando vio que tres sujetos estaban intentando entrar a la casa de sus vecinos, un matrimonio de avanzada edad.

Según detalla Crónica, el oficial se puso un chaleco antibalas y con rapidez saltó la reja de la casa de la pareja y enfrentó a los delincuentes.

Enfrentamiento

En ese momento se generó un violento enfrentamiento armado, donde los tres malhechores cayeron heridos de bala, por lo que debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti.

Tanto el efectivo policial como la pareja, que se encontraba al interior de la vivienda durante el enfrentamiento, salieron totalmente ilesos de la situación.

En cuanto a lo incautado, los asaltantes portaban un revolver 32 largo y dos pistolas, una de 11.25 y una Bersa de 9 milímetros, además se comprobó que los delincuentes portaban una mochila que contenía amarra plástica y un cargador de arma de fuego.

Leer más de