Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novia con cáncer en los huesos cumple su sueño de casarse 10 días antes de morir

  • Por Meganoticias

En las fotos de la boda de Adarlele Andrade no apareció el dolor, ni la tristeza. Ella lució feliz ante el altar, junto a su prometido, Ruan Pablo de Lara. Ambos se conocieron el año pasado por redes sociales y fue amor a primera vista.

Con 26 años ella, y él de 28, se podría decir que tenían la vida por delante. Sin embargo, la realidad de la joven lo cambiaba todo. Su boda representaba su último deseo por cumplir, porque un cáncer amenazaba su vida.

Un mal pronóstico

Adarlele, oriunda de la ciudad de União da Vitória, al sur del estado de Paraná, en Brasil, debió luchar contra diferentes afecciones de salud desde muy pequeña, informan medios locales.

A los seis años fue diagnosticada con cáncer de riñón y tuvieron que extirpar un órgano. Con tratamientos y continuos exámenes aprendió a vivir, siempre con el apoyo de sus familiares.

Pero en 2018, la enfermedad regresó de una forma más agresiva. Los médicos le diagnosticaron un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer en los huesos. La salud de Adarlele se deterioró progresivamente, su cuadro no daba margen a pronósticos optimistas.

Llegó el amor

El año pasado conoció por redes sociales a Ruan Pablo de Lara y comenzaron una relación sin secretos. Ruan se enamoró de Adarlele, la acompañó a citas médicas, le dio ánimos y no dudó en proponerle matrimonio.

Ella aceptó, pero debido a la pandemia reprogramaron la fecha de la boda con la idea de hacerla de la mejor forma posible. Pero una mala noticia los impactó. El tratamiento de la joven empezaría a ser paliativo, pues el cáncer transitaba una etapa terminal.

La emocionante boda

Adarlele y Ruan pusieron fecha: el 6 de febrero de 2021. La novia quería despedirse con toda la familia alrededor del momento más feliz de su vida. El dolor que sentía era tan fuerte, que sus familiares dijeron a la prensa que tomó hasta diez dosis de morfina para poder soportarlo.

Ella entró a la iglesia en silla de ruedas, pero sonriendo. En un momento de la ceremonia, hasta se levantó. Los novios celebraron el momento y disfrutaron de un viaje de cuatro días. Al regreso, acudieron al hospital para buscar un nuevo resultado.

El cáncer había entrado a la médula espinal. Ella empeoró aceleradamente y murió el 16 de febrero, diez días después de su boda.

Leer más de